Diseño De Páginas Web Y Programación De Desarrollo



Construir una página Web
básica es tan fácil que incluso hoy en día existen páginas web en las cuales ingresando unos cuantos datos le pueden generar automáticamente su propio Website. ¿Pero cuánto de esto funciona si es que su meta es crear un negocio y/o hacerse conocido en la internet?. 

Lo único que logrará al crear una de estas páginas Web gratuitas llenas de publicidad que usted nunca pidió, es simplemente decir que tiene una Website y pasar la voz a sus amistades acerca de la ruta hacia su Web para que esta sea al menos visitada un par de veces al mes. Es por eso, que existen profesionales tales como diseñadores y  programadores que se encargan de hacer de  la internet una herramienta atractiva de negocios para el empresario. Por tales motivos siempre se recomienda que a la hora de ingresar a la gran red, deba contar con el respaldo de un creativo diseño para su página Web y el indispensable posicionamiento web. Más del 81% del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda. 

Una página web con un gran diseño no es suficiente si no recibe las visitas requeridas. El objetivo de todo Webmaster, es que su página salga listada en los buscadores con las palabras clave que tienen que ver con su negocio y a su vez estar posicionado en los primeros lugares para "ese" resultado de búsqueda. Las palabras clave son frases o palabras que están enlazadas con el contenido de su Website y por las cuales sus potenciales cliente lo contactaran. En la internet se pueden encontrar atractivas páginas Web fáciles de navegar y posicionar que garantizan óptimos resultados de su inversión. La mayoría de sus clientes quedan fascinados con la excelente combinación de colores, imágenes y la distribución de fácil acceso a cada una de sus pantallas. 

Cada diseño web es creado a partir de las necesidades del cliente y enfocados hacia su público objetivo para conseguir el máximo de trafico cualificado para su página Web. Crear campañas publicitarias en Internet, como banners y animaciones ayuda a que esta tenga más visitas y por lo tanto logre el objetivo deseado. Correos y notas de diferentes partes del mundo llegarán a su bandeja de entrada semanalmente preguntando por el servicio que brinda; Pues, precisamente en eso consiste el diseño y desarrollo web en crear atractivos sites que inviten al usuario a regresar y seguir navegando con facilidad. Ventajas: Bajos costos: Es la manera más económica y rápida de hacerse conocido internacionalmente y poner su negocio en internet. Entrega rápida: Pueden estar listos hasta en una semana dependiendo de la cantidad de datos que desee para su Página Web. 

Los costos generalmente varían según la cantidad de páginas y contenidos a desarrollar, pero el precio estimado de un sitio web tradicional se encuentra entre los $200-$800 e incluyen diseño web, codificación e instalación. Diseño Web Institucional Son creados para darle a su empresa presencia en Internet, pero que no tienen como objetivo ser su principal herramienta de trabajo o medio publicitario. Generalmente estos sitios están formados por pocas páginas HTML, no poseen base de datos y, por lo tanto, no necesitan ser actualizados. Páginas Web Grandes son construidas pensando en su fuerte permanencia en la Web, son generalmente bastante extensas y orientadas a las ventas, contienen al menos 15 pantallas HTML, algunas de estas incluyen base de datos y animaciones en flash. Este tipo de páginas web tienen un extra de funcionalidad por la cantidad de datos que se pueden encontrar, sin embargo, mientras más funcionalidades tenga su sitio, los requisitos de la plataforma de alojamiento pueden ser más altos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente